POLITICA DE PRIVACIDAD

  1. Este blog está alojado por blogger.com, por lo que al visitarnos usted acepta las condiciones de privacidad del mismo.
  2. Este blog usa herramientas y publicidad que utilizan cookies para recolectar información no personal de los usuarios para este blog y para los respectivos anunciantes. Al visitarnos usted acepta y está consciente del empleo de esa información.
  3. Nosotros empleamos dicha información sólo para conocer cuales áreas del blog son más populares y de donde provienen los usuarios. Igualmente podemos proporcionar a nuestros anunciantes información no personal con el fin de analizar las tendencias de tráfico del blog.
  4. Con el fin de ofrecer un mejor servicio, los anunciantes de publicidad de compañías como google adsense entre otras, los cuales colocan ads en esta página, recolectan información como su IP, páginas vistas, configuración de idioma, ubicación geográfica, entre otras desde su navegador. (Política de Adsense)
  5. Usted tiene la opción de impedir que nuestro blog y los anunciantes recolecten información rechazando cookies en su ordenador configurando apropiadamente su navegador.

0 comentarios:

Duplika Ranking de Recursos gratisDirectorio redriberaDirectorioAmfibi Web Search & DirectoryEnDirectorio.com – Directorio Páginas Webdirectorio de blogsDirectorio de Paginas Web

espainfo.es
estamos en
 
Share