TU PUNTO DE ENCUENTRO...!!!

...............aqui

TU PUNTO DE ENCUENTRO...!!!

...............aqui

TU PUNTO DE ENCUENTRO...!!!

...............aqui

TU PUNTO DE ENCUENTRO...!!!

...............aqui

TU PUNTO DE ENCUENTRO...!!!

...............aqui

Video Tutorial de Flash para principiantes


Contenido:

01.-Adiestradores Flash:Crear interpolación de movimiento
02.-Adiestrador crear interpolación de formas con flash MX
03.-Adiestrador: Crear botones con Flash MX
Adiestrador Flash MX: Crear Scroll de texto
04.-Adiestrador:Crear película flash que carga imagen aleatoria
Adiestrador: creación y uso de máscaras en Flash MX
Adiestrador: Crear Componentes con Flash MX
Adiestrador: Creación de un sitio web con Flash MX en sección descargas
Adiestrador: Eventos y acciones en Flash MX. Introducción a ActionScript
Adiestrador Flash MX: Creación de precargadores
Adiestrador: Introducción al trabajo con Flash MX
Adiestrador:crear un componente menú desplegable en Flash MX
Adiestrador:Crear formas y objetos con Flash MX primera parte
Adiestrador:Crear formas y objetos con Flash MX segunda parte
Convertir películas Flash en transparentes
Adiestrador: Crear un reloj digital desde cero con Flash MX
Crear Menú de movimiento en Flash MX
Creación de efectos de texto en Flash MX
Adiestrador: crear fondo móvil permanente con Flash MX
Adiestrador: parar, reproducir, seguir con Flash MX
Adiestrador: Precargador Flash con mensaje
Crear botones personalizados con Flash MX
Uso de efectos de gradiente en Flash MX_primera parte
Uso de efectos de gradiente en Flash MX_segunda parte, etc.


Biblioteca Electrónica Caribe



Es | exe | editorial Caribe | 120MB | RAR

Descripción:

El sistema de biblioteca de Logos es el nombre de la tecnología que utiliza el programa BECA. El LLS (Logos Library System) es más que un formato de archivo: es una herramienta para construir una biblioteca electrónica que crece en valor con cada libro que agrega.

A diferencia de los «sistemas cerrados» de los productos electrónicos de referencias, los libros desarrollados para el sistema Logos trabajan juntos. Cuando usted agrega libros con formato LLS a su biblioteca electrónica, el valor de esta se incrementa no sólo por la cantidad de nuevo material, sino por el gran número de posibles conexiones entre los libros.

BECA tiene capacidad para suplir las necesidades especiales de referencias bíblicas. Utiliza el sistema Logos, que es una plataforma genérica para libros electrónicos. Por esto se pueden agregar obras de otras editoriales. Esta flexibilidad le asegura que una amplia gama de materiales está disponible para que usted pueda construirse una biblioteca propia que responda a sus intereses y necesidades.

Características

• Apoyo multilingüe.
usa el sistema estándar Unicode. Reconoce diferentes idiomas, conjuntos de caracteres, sistemas de escritura y fuentes. Las búsquedas son específicas del lenguaje, lo que asegura muy pocos falsos aciertos y le ayuda a encontrar más rápido lo que está buscando.

• Búsqueda poderosa.
La búsqueda en BECA puede ser tan fácil como apretar el ratón o tan poderosa como el rango completo de operadores «booleanos» (and, or, andnot, xor, etc.). Los resultados de la búsqueda aparecen en una lista fácil de navegar. Las búsquedas pueden ser por palabras, por frases, por temas y hasta por sonido (¡por si usted no sabe cómo se escribe lo que busca!).

• Hipertexto dinámico.
El hipertexto es una herramienta cada vez más común para navegar en documentos electrónicos, pero está limitada en su utilidad por la cantidad de tiempo que se gasta en los artículos previnculados. La característica de hipertexto dinámico de LLS, incluyendo vínculo clave y referencias estándares, le ayuda a conectar todos los recursos rápidamente. Los nuevos títulos no necesitan estar previnculados. ¡El sistema ya sabe cómo trabajar con todos los recursos en su biblioteca!

• Extensibilidad.
No hay «colecciones cerradas» en el sistema de biblioteca de Logos. El formato LLS está diseñado para trabajar con todo tipo de libros de diferentes casas publicadoras. Todos los libros trabajan juntos con la misma interfaz.

• Gran capacidad para anotaciones.
BECA ofrece una gran capacidad para tomar notas. Usted puede usar destacadores virtuales para marcar libros, agregar sus propias notas a páginas o pasajes, y hasta organizar sus notas en forma de bosquejo.

• Trabaja con los procesadores de palabra.
Es fácil utilizar los libros de BECA como fuente de información cuando está escribiendo en su procesador de palabras favorito. Usted puede copiar y pegar, exportar, arrastrar y colocar material desde los libros de BECA a su procesador de palabras. ¡Hasta puede elegir un formato de cita y dejar que el sistema haga la nota al pie por usted!

• Documentación con calidad de biblioteca.
El sistema Logos trata los libros electrónicos como libros no sólo como texto electrónico. Los registros estándares MARC de la biblioteca del Congreso están almacenados con cada libro electrónico, y las tarjetas del catálogo de biblioteca pueden verse en la pantalla. Las citas, con formato estándar, pueden copiarse desde los libros. No hay ninguna duda acerca del origen de los libros electrónicos de Logos, y uno puede usarlos y citarlos con confianza.

Descargar:

 

Controles y automatismos electricos






aludos amigos este es mi primer post y espero aportar algo para el conocimiento de aquellos que como yo nos encaminamos en la industria.
142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.12761823239
un libro que nos inicia en la electricidad industrial con ejemplos practicos diseñados en simbologia europea y diagramas ladder (escalera) para el equivalente en lenguaje PLC.

Fórmula GanaCash: Libertad Económica Hecha Fácil en Internet

Datos Técnicos
Fórmula GanaCash
ISO | 387 MB | Español | Cristina del Castillo
Descripción
Cómo Iniciar Tu Negocio En Internet En Menos De 2 Horas Para Generar Ingresos En Piloto Automático… ¡Aunque No Tengas Experiencia Ni Mucho Dinero Para Invertir!


Como ya sabes, existen muchas “oportunidades” y “cursos” que supuestamente te enseñan cómo ganar dinero en Internet. Sin embargo, la mayoría es información obsoleta que en lugar de ayudar, lo que hacen es que uno termine más confundido que cuando empezó.

Por otro lado, seamos francos, esos cursos están hechos por personas que NO están ganando dinero. (entonces, cómo podría enseñarte a ganar dinero alguien que no lo está logrando???).

En Formula GanaCash he plasmado exactamente todos los pasos de mi formula que me ayudaron a pasar de ser una secretaria explotada, a ganar más de 15,000 dólares cada mes, en piloto automático.

Contenido
Modulo 1
Tácticas de Iniciación de Elite
Construir las bases de tu éxito para ganar comisiones masivas es un paso absolutamente crucial.

De lo contrario, estarías sembrando sobre terreno infertil.

Pero no te preocupes.

Aquí te explico de la manera más sencilla y clara posible de qué se trata esto y al mismo tiempo cómo comenzar a aplicar técnicas profundas y demoledoras que van más allá de lo común.

Podrás…

* Descubrir por qué saber lo qué es un nicho no es suficiente… Y cómo abordar a aquellos que generan la máxima cantidad de ganancias.
* Identificar los productos correctos a promocionar – En su momento, te darás cuenta que muchos esperan que promociones sus productos. Pero sin embargo, no todos generan grandes ganancias. Aquí te mostraré mi formula para elegir los productos que me hacen ganar miles de dólares. Haz esto mal y tu esfuerzo será en vano.
* Descubrir los distintos espacios donde se acumulan cientos de vendedores y productos… y que están esperando entregarte comisiones por montones. Pero ¡Cuidado! no todas son lo que piensas.

Modulo 2
Inteligencia Competitiva Avanzada
Con este modulo sentirás como si tuvieras vista de rayos X y pudieras ver más allá de lo evidente.

Aquí descubrirás cómo puedes tener éxito desde antes de mover siquiera un dedo.

Y de este modo podrás garantizar tu éxito de manera más segura.

Será como si tuvieras el poder de predecir el futuro y saber de antemano todo lo que vas a ganar.

Podrás…

* Usar herramientas de espionaje avanzadas – Desarrolla una capacidad absoluta para saber de antemano si vas a tener éxito promocionando un determinado producto. Con esto podrás obtener todos los datos que necesitas saber antes de empezar, con tan solo unos cuantos clicks.
* Cómo desplazar a otros afiliados competidores (sin importar qué tanto se esfuercen) mientras los dejas rascandose la cabeza y cuestionandose… “¿Cómo lo hizo?”. Una vez que descubras lo fácil que resulta, terminarás sorprendido de por qué antes lo estabas haciendo mal.
* Cómo identificar las debilidades de afiliados competidores y sacar provecho de ello. Aprenderás a leerlos como si fueran un libro y dejar al descubierto todos sus errores… y tomar ventaja.

Modulo 3
Sistemas de Creación de Ingresos Permanentes
Aquí es donde se delinea la fase en donde detallamos cómo crear el sistema perfecto para el tipo de tráfico al que apuntamos.

No tendrás que hacer más esfuerzos de novato y preguntarte al final “¿Por qué no estoy generando ingresos?”

Todo está explicado en éste módulo y podrás acceder a ello aprendiendo de manera super fácil.

Y lo notaras una vez que tengas acceso.

Aquí podrás…

* Descubrir cómo elegir correctamente el nombre de tu máquina generadora de ingresos. Y por qué si no lo haces de éste modo, tienes el resto de la batalla perdida de antemano.
* Cómo hacer para tener, no un negocio, sino docenas de negocios en Internet. Con esto podrás alojar una gran variedad de negocios online en un solo lugar.
* Cómo realizar correctamente las configuraciones para lanzar tu primer negocio.

Modulo 4
Activando Tu Máquina Generadora De Ingresos
Es aquí donde la diversión comienza. Si antes creías que tener un negocio corriendo en Internet era difícil, ese mito quedará desmoronado con este módulo.

Porque lo que aprenderás, te permitirá activar tu máquina capaz de generar ingresos de manera recurrente… en menos de 10 minutos.

Podrás acceder a todas las instrucciones que muestran paso a paso cómo conseguirlo.

Podrás…

* Descubrir cómo activar y poner en marcha tu negocio rentable en Internet en pocos minutos… Y con tan solo un par de clicks. Basta con que llenes algunos formularios. Es tan fácil que hasta un niño pequeño podría hacerlo.
* Aprender cómo implementar mejoras adicionales a tu máquina generadora de Ingresos online para conseguir resultados dramáticos. Con esto podrás descubrir cuales son los ajustes necesarios que tienes que hacer, si es que quieres obtener resultados que van más allá de lo común.
* Descubrir un mar de posibilidades al darte cuenta de que puedes tener múltiples negocios en Internet. Así es. Al tratarse de negocios que pueden crearse fácil y rápidamente, puedes crear varios de ellos.
* Descubrir cómo colocar contenido de manera correcta en tu máquina generadora de ingresos para disparar tus ingresos como afiliado.


Modulo 5
Conquista Arrasadora De Google
Lo que vamos a ver aquí, es una perspectiva distinta acerca de como poner delante de cientos, miles de personas con dinero en mano, los productos que están buscando comprar…

Y cómo finalmente eso se traduce en comisiones que van directo a tus bolsillos.

Como ya sabes, Google es una de las fuentes más poderosas de tráfico de todo Internet. Y aquí vas a aprender cómo domesticar a ese monstruo…

Podrás…

* Descubrir cómo hago para conquistar Google y hacer que me envíe visitas en cantidades masivas. Y todo sin invertir ni un centavo en publicidad y sin esperar meses, semanas o largos días.
* Aprender cómo unos sencillos textos de menos de 500 palabras, pueden ser usados como armas poderosas de persuasión. Como ya sabes, no basta con obtener grandes cantidades de tráfico. También es necesario aprender cómo convertir ese tráfico en grandes comisiones. Y te sorprenderá lo fácil que es cuando veas cómo lo hago.
* Descubrir cómo generar docenas de enlaces que apunten hacia tu máquina generadora de ingresos, en menos de 10 segundos. Este es uno de los secretos más grandes de este curso. Y quizá el responsable de generarme miles de dólares cada mes.

Modulo 6
Afianzando Tu Camino A La Libertad
De nada sirve que aprendas todo lo anterior si es que no inicias este emprendimiento con la mentalidad correcta.

Por ello, he añadido este modulo en donde aprenderás cómo es que tienes que proseguir una vez que empieces a ganar dinero con Fórmula GanaCash.

Te voy a revelar los mismos pasos que me llevaron de ser una secretaria mal pagada… a una emprendedora del Internet que genera ingresos pasivos a partir de múltiples fuentes de ingresos.

Podrás…

* Aprender cómo ser un “afiliado invisible”. Así es, podrás ganar grandes comisiones siendo un afiliado, pero a la vez sin parecerlo. Ya descubrirás las ventajas poderosas de esto.
* Descubrir cómo multiplicar de manera exponencial tus ganancias. El objetivo no es que ganes unos cuantos dólares, sino miles. Y aquí descubrirás cómo.
* Descubrir cómo ser libre. No basta con ganar mucho dinero… ¡Sino también de disfrutarlo!

Captura






Enlaces Públicos

Cecilia Piñeiro Maxim Mexico Marzo 2011

La Revista Maxim Mexico del més de Marzo 2011, nos presenta una galería de fotos hot de Cecilia Piñeiro en bikini.

La Revista Maxim Marzo 2011 además de Cecilia Piñeiro hot, nos deleita también con fotos de Mariana Davalos desnuda.

Datos de la Revista.
Modelo de Portada: Cecilia Piñeiro tambien incluye Mariana Dávalos
Nombre: Revista Maxim
Pais: Mexico
Lanzamiento: Marzo 2011

30 Img | JPG | HQ |

Instalaciones electricas domiciliarias ,proyectos, climatiza






Contenido:

• (Articulo) Energia Solar Refrigeracion Domestica
• (Manual) Energia Solar termica (calalogo tecnico)
• (proyecto) Energia solar para ACS
• Aireación y ventilación de Ambientes
• Analisis e Instalacion de Ventiladores Techo
• Apuntes Arquitectura - Calefaccion Chalet
• Como instalar una Antena Parabolica
• Cálculo Práctico De Calefacción Eléctrica Por Acumuladores E
• ENERGIA SOLAR Proyecto ACS vivienda unifamiliar
• Energía solar fotovoltaica aplicada al alumbrado
• Guia Climatisacion y Aires Acondicionados
• Instalacion Electrica Vista
• Instalacion de Cables y Mecanismos Electricos
• Instalacion de Cajas Electricas
• Instalacion de Calefacción eléctrica
• Instalacion de Porteros Electricos y Videoporteros
• Instalaciones eléctricas en el Hogar
• Instalación de iluminación exterior
• Instalar motor en porton garage
• Proyecto eléctrico en viviendas
• Proyectos de electrificaciòn fotovoltaica para las diferente
• Teoria De Instalaciones Electricas En La Vivienda
• iluminacion instalaciòn energia solar

Archivo/Formato: .Rar/.Pdf
Tamaño: 8.85MB

Revista Cosas - Marzo 2011



Revista de entrevistas, entretenimiento, consejos, y mucho más. Una revista internacional.

Link de descarga: 

Manual del Ingeniero Químico - Perry - Tomo I a VI



Manual del Ingeniero Químico - Perry - Tomo I a VI - 6ta Edición
Español | PDF | Autor: Robert H. Perrit | 2577 Páginas

En el Manual del Ingeniero Químico se modificó el método de manejo de unidades. La mayoría de los ingenieros están conscientes que en gran parte del mundo se utilizan las unidades SI; sin embargo, en Estados Unidos todavía se usan las unidades U.S. Con objeto de complacer a los diferentes usuarios, este manual, hasta donde ha sido posible, en ambos sistemas. Las tablas y figuras que se revisaron de ediciones anteriores, no se volvieron a redactar o dibujar, porque hacerlo no sería práctico.

Contenido:

Tomo I

* Factores de conversión y tablas diversas
* Matemáticas
* Datos físicos y químicos

Tomo II

* Cinética de las reacciones, diseño de reactores y termodinámica
* Mecánica de fluidos y partículas
* Transporte y almacenamiento de fluidos
* Manejo de sólidos a granel y embalaje de sólidos y líquidos
* Reducción y aumento de tamaño

Tomo III

* Utilización, conversión y conservación de los recursos energéticos
* Transmisión de calor
* Equipos de transferencia de calor
* Psicrometría, enfriamiento por evaporación, refrigeración y proceso criogénicos

Tomo IV

* Destilación
* Transferencia de masa y absorción de gas
* Extracción líquido - líquido
* Adsorción e intercambio iónico
* Procesos modernos de separación

Tomo V

* Sistemas líquido - gas
* Sistemas líquido - sólido
* Desecación de sólidos y sistemas gas - sólido
* Sistemas sólido - sólido y líquido - líquido


Tomo VI

* Control de procesos
* Materiales de construcción
* Motores eléctricos y auxiliares
* Factores económicos de los procesos
* Manejo de los desperdicios
* Ingeniería bioquímica


Peso: 138 mb
Descargas

Manual General de Mineria y Metalurgia


* Procesos de Extracción de Minerales.
* Procesos de conminución y concentración de minerales.
* Procesos Hidrometalurgicos.
* Procesos Prometalúrgicos.
* Mercado de Equipos Principales usados en Minería y procesamientos de Minerales.
* Tablas de consultas.


Calculo Superior Schaum / Murray R.Spiegel [Exclusivo][Scan]

Libro Serie Schaum CALCULO SUPERIOR SCHAUM
[Scaneado por mi]
PASS: SubZeroHack



CALCULO SUPERIOR .....

Revista “Sabiduría del Ser”

Ciencia Arte Filosofía y Mística

Trimestre Enero Febrero Marzo 2011

LOS VALORES DEL SER

Contenido

A-Himsa, La Doctrina de la no Violencia
Los eternos valores del Ser y los valores negativos del ego
Ecología contra contaminación
La Intuición contra los Problemas humanos
La Cooperación, el egoísmo y el miedo
La Meditación y las drogas
El Buen Uso de la Palabra
Arcano 48. La Consumación
La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía.-Ludwig Van Beethoven

link de descraga aqui

Elaborando un plan de Marketing

El plan de marketing es la herramienta básica de gestión que toda empresa que quiera ser competitiva en el mercado debe utilizar. En el marketing, como en cualquier actividad gerencial, la planificación constituye un factor clave para minimizar riesgos y evitar el desperdicio de recursos y esfuerzos.

El plan del marketing se torna imprescindible, ya que proporciona una visión clara de los objetivos que se quieren alcanzar y, a la vez, informa de la situación en la que se encuentra la empresa y el entorno en el que se enmarca.

Esto permite definir las estrategias y acciones necesarias para su consecución en los plazos previstos.

La Sabiduria de los Idiotas

Los cuentos han sido, en todas las grandes tradiciones de conocimiento, una de las fuentes de transmisión de enseñanza más habituales y efectivas.

Naturalmente, esta enseñanza nunca ha sido ni es concebida como un proceso de incremento de la información mental, por lo que los cuentos cumplen de un modo excelente la función de permitir la disposición del oyente a experimentar la existencia de otro nivel de comprensión. De todas las tradiciones, el sufismo ha sido la que ha utilizado el cuento de un modo más exquisito y magistral.

Idries Shah, considerado el máximo exponente del sufismo, ha recogido en esta obra algunos de los cuentos "maestros" más importantes de la cultura oriental, cuya lectura, sin duda, significará para el lector una experiencia extraordinariamente enriquecedora.

Diario Gestion 24 Marzo 2011

Datos Técnicos
Diario Gestion 24 Marzo 2011
Spanish | PDF | 72 Páginas | ~15 MB | 24 Marzo 2011 | Enviado por: Carlos G.

Descripción
El Diario Gestion es uno de los diarios más influyentes en Economía y Negocios, fundado en 1990. Cuenta con secciones de economía, negocios, finanzas y política. Movimiento Bursátil. Banco de datos y suplementos.

Enlaces
Diario Gestion 24 Marzo 2011

Duplika Ranking de Recursos gratisDirectorio redriberaDirectorioAmfibi Web Search & DirectoryEnDirectorio.com – Directorio Páginas Webdirectorio de blogsDirectorio de Paginas Web

espainfo.es
estamos en
 
Share