2012



Estreno: USA: 13 de Noviembre de 2009, España 20 de Noviembre de 2009

Director: Roland Emmerich

Actores: John Cusack, Chiwetel Ejiofor, Amanda Peet, Oliver Platt, Thandie Newton, Danny Glover, Woody Harrelson

Sinopsis: El segundo trailer de 2012 llega a trailersdecine.com. El primero, un teaser en toda regla, ya se ha convertido en uno de los más visitados, y comentados, en nuestra web.
Los mayas parece ser que en auguraron un cambio de ciclo en el 2012. Los más pesimistas creen que esto significa que es el fin de la humanidad tal y como la conocemos. Mas especificamente el 21 de Diciembre de 2012. Ni a abrir los regalos de navidad nos va a dar tiempo.
Nosotros no somos Mayas con poderes pero preveemos que esta película va a ser un taquillazo de los grandes y en todo el mundo. Viene de la mano de los productores de Godzilla, Independence Day y El día después de mañana, todas ellas éxitos en mayor o menor medida. Y todas ellas películas de catastrofes lo que, probablemente, les convierta en los productores más pesimistas del cine actual.

Disfrutar de este nuevo trailer que, posiblemente, no sea el último antes de su estreno.

0 comentarios:

Duplika Ranking de Recursos gratisDirectorio redriberaDirectorioAmfibi Web Search & DirectoryEnDirectorio.com – Directorio Páginas Webdirectorio de blogsDirectorio de Paginas Web

espainfo.es
estamos en

Siguenos

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites

 
Share