DESCARGAS

Panda Internet Security 2009

Panda Internet Security es una completa solución de seguridad para las empresas y los profesionales.
El nuevo Panda Internet Security ofrece la protección más completa para que pueda utilizar el Internet con absoluta tranquilidad.
Previene el robo de datos (datos de acceso, números de tarjetas de crédito, etc) y lo protege de otras amenazas de Internet, tales como virus, spyware, hackers y fraude en línea.

Macafee 8.0

Después de la más que demostrada facilidad de infección de los ordenadores conectados a Internet, cada vez es más importante tener un potente antivirus actualizándolo periódicamente para conseguir la mayor seguridad posible frente a los virus informáticos que corren por la red, y también frente a los “hackers” y “programas espías”, desgraciadamente cada vez más comunes.

VirusScan te ofrecerá una protección total frente a los virus que puedas contener en archivos, subdirectorios, disquetes, o hasta en la totalidad de una red. Además, esta nueva versión te protegerá de las posibles infecciones a través del correo electrónico, de descargas de ficheros de Internet, de ataques maliciosos a partir de applets de java y controles ActiveX, de elementos espía y de programas potencialmente no deseados.

Trae una nuevo motor de búsqueda de virus, con un nuevo interfaz de usuario, y un potente filtro para Internet que te permitirá bloquear el acceso a sitios Web no deseados, el completo cortafuegos Mcafee Firewall y la protección contra programas espía corre de parte de Mcafee Antispyware.

Windows Defender

Windows Defender es un programa gratuito que ayuda a proteger su equipo de las ventanas emergentes, el bajo rendimiento y las amenazas a la seguridad causadas por spyware u otro software no deseado. Ofrece protección en tiempo real, un sistema de supervisión que recomienda acciones contra el spyware cuando lo detecta, minimiza las interrupciones y ayuda a los usuarios a mantener su productividad. Ahora, con dos incidentes de soporte técnico gratuitos para Windows XP y Windows Server 2003.

ClamWin Portable 0.93

ClamWin 0.93 es un antivirus de fuente abierta para los sistemas operativos de Windows 9x/2000/XP/2003/XP64, Vista.
Tiene la capacidad de poder detectar gran cantidad de virus y de spyware, además la base de datos con los nuevos virus se está renovando continuamente…

Sus características son:

- Alto porcentaje de detección de virus y spyware.
- Planificador de búsqueda de virus.
- Actualizaciones automáticas de la base de datos de viruses. El equipo de ClamAV actualiza su base de datos de forma regular y de forma casi inmediata cada vez que se reportan virus nuevos.

BitDefender Antivirus 2009 Plus

Protege tus datos con este antivirus profesional.
BitDefender Antivirus Plus integra módulos antivirus, cortafuego y antispam en un paquete especialmente diseñado para cumplir las necesidades de los usuarios individuales y corporativos de todo el mundo.

Antivirus:
La misión del módulo Antivirus es aquella de asegurar la detección y eliminación de todos los virus en circulación. BitDefender emplea motores de análisis sólidos, certificados por ICSA Labs, Virus Bulletin, Checkmark, Checkvir y TUV.

Cortafuego:
El módulo cortafuego protege tus datos y tu confidencialidad, filtrando el tráfico entrante y saliente, controlando las cookies, bloqueando los scripts maliciosos y los programas de tipo XXX-dialer.

AntiSpam:
Este módulo se encarga del problema del Spam.

F-Secure Anti-Virus 2008

F-Secure Anti-Virus 2008 proporciona la mejor protección ante virus para su PC.

Cada día se descubren entre ocho y diez nuevos virus y parece que estas cifras siguen creciendo. Un típico virus moderno se propaga por el globo en menos de 24 horas, provocando daños a los usuarios informáticos. Los usuarios domésticos no son una excepción. Si está conectado a Internet, es muy importante que proteja su PC ante los virus informáticos.

Con F-Secure Anti-Virus 2008, puede abrir archivos adjuntos de correo electrónico y usar su PC sin temer infecciones de virus ni la intrusión de spyware. F-Secure se ha diseñado para automatizar todas las tareas clave necesarias para mantener el equipo y los datos seguros ante los virus. Resulta muy sencillo, lo único que debe hacer es instalarlo y olvidarse de él.

Características clave:

* Protege el equipo ante virus, gusanos y rootkits
* NUEVO: incluye protección en tiempo real contra spyware
* Análisis del correo electrónico
* Instalación y uso sencillos
* Proporciona la protección más rápida ante nuevos brotes de virus
* Incluye un tutorial intuitivo del producto
* Noticias sobre virus

Clean Virus MSN

Gracias a “Clean Virus MSN”, puedes detectar y eliminar miles de virus que afectan al Msn Messenger de manera casi automática. Así que este software viene a cumplimentar las funciones de un antivirus del Msn Messenger.

Todos los usuarios de Msn Messenger (que en la actualidad es el sistema de mensajería instantánea más usado) han sufrido de algún tipo de virus, pero con el programa gratuito “Clean Virus MSN” esos problemas terminaron.

Ya hemos hablado con anterioridad como reparar los errores del Msn, pero en esta ocasión se trata de eliminar todos los posibles virus, miles de ellos que afectan a Msn Messenger.
El uso del software es muy sencillo y a pesar de que el idioma oficial (del programa) es el francés, no creo que se tenga algún problema para poder usarlo.

Se analizan los archivos para detectar y eliminar los virus de raíz y así dejar completamente estable y sin infecciones informáticas que afectan nuestro Msn Messenger.

Malwarebytes Anti-Malware 1.24 Multilenguaje (Portable)

Malwarebytes Anti-Malware escanea los discos y dispositivos de tu ordenador en busca de todo tipo de malware, y lo elimina.

Malwarebytes Anti-Malware ofrece dos tipos de análisis. El rápido y el completo, para un análisis en profundidad.

Esta aplicación actualiza automáticamente la lista de malware y puede programarse para analizar el PC a una hora determinada. Cuenta además con una lista para los ficheros en cuarentena y otra para los que se deben ignorar.

Malwarebytes Anti-Malware incluye Fileassassin, que es una herramienta que garantiza la eliminación de cualquier archivo infectado.

Spybot-Search & Destroy

Spybot-Search & Destroy (a menudo Spybot-S&D) es un programa que elimina malwares, spywares y adwares. Trabaja desde Microsoft Windows 95 en adelante. Como la mayoría de los buscadores de malware, Spybot-S&D explora el disco duro o la memoria RAM del computador en busca de software malicioso

Spyware Doctor 6.0.0.362 – Portable

Spyware Doctor es una utilidad que nos permitirá detectar y eliminar todo tipo de programas spyware.

Spyware Doctor también permite inmunizar tu sistema contra infecciones conocidas así como también activar una protección en tiempo real, tal y como suelen realizar los antivirus. De esto se encarga OnGuard, que vigila constantemente para evitar nuevas infecciones.

Spyware Doctor cuenta con la función de actualizaciones más avanzada del mercado, gracias a la cual refuerza diariamente sus opciones anti-spyware. Dado que el spyware se hace cada vez más sofisticado para evitar ser detectado por los programas anti-spyware, Spyware Doctor no deja de renovar su tecnología para ir siempre un paso por delante.

Spyware Doctor cuenta con una utilidad para analizar tu PC y saber así si está infectado con spyware o no.

Cambios recientes en Spyware Doctor 6.0:
* Últimas protección de amenazas desconocidas
* Mejora de la capacidad de detección
* Swift de limpieza para ordenadores infectados en gran medida
* Mejor defensa contra hackers
* Soporte para Windows Security Center en Windows Vista Service Pack 1
* La protección del modulo en tiempo real esta ahora referida a Intelli Guard®
* Otras mejoras
* Optimizado para: Windows 2000/XP/Vista

Para eliminar las amenazas tienes que registrarte. Tienes que acer copy past del NAME y SERIAL(licencia):

NAME: LITHUANIAN TEAM 2008
SERIAL: GF7YFU-N74VWK-NE5NPJ-358HRU-F3608Z-ARG122

Anti-Trojan Elite 4.2.1


Estas harto de esos molestos troyanos en tu ordenador? ¿No sabes si estas infectado? Deja que Anti Trojan Elite analice tu equipo, detecte y elimine todo tipo de troyanos y keyloggers de tu PC. Anti-Trojan Elite (ATE) es una eficaz herramienta contratodo tipo de malware. Si cualquier tipo de malware intenta dañar o irrumpir en tu sistema. No importa si es un troyano, espía o keylogger, Anti Trojan Elite te ayudará.

Anti Trojan Elite también incluye un cortafuegos muy eficaz que te ayudará a completar la protección de tu ordenador. Si piensas que tu ordenador está en peligro, instala Anti Trojan Elite, no te arrepentirás.

Para: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista

Trojan Remover 6.7.3 (Ultima Version)


Esta aplicación ha sido diseñada como herramienta de ayuda, para aquellos casos en los que tu antivirus habitual no es capaz de detectar o no puede eliminar algún troyano que se haya colado en tu sistema.

Trojan Remover puede acabar con estas maliciosas criaturas en cualquier archivo que haya sido infectado, incluyendo los ficheros de sistema y el Registro de Windows, y deshaciendo cualquier posible modificación que el troyano haya podido realizar en tu PC.

Cada vez que encuentre un elemento sospechoso, Trojan Remover mostrará una ventana de aviso y te ofrecerá las opciones de eliminar la referencia al programa desde los ficheros de sistema y renombrar el archivo.

El programa genera un archivo log con todas las actividades que realiza.
Cambios recientes en Trojan Remover:

* Nuevo escaneo de los DLL
* Chequea el archivo Hosts
* Nueva detección heurística
* Protección en tiempo real del Registro

ZoneAlarm Pro 8.0.015.000 Final

Total protección contra el robo de identidad
Sólo ZoneAlarm combina protección de la identidad sin conexión con los servicios de tecnologías en línea para poner fin a los ladrones de robar su identidad.

Ganador de un Premio Anti-Spyware agresivamente bloques y elimina software espía, entre ellos’ adware ‘que hacer caso omiso de otros productos.

Te mantiene en control de su ordenador
Rootkits y el sistema operativo de los ataques-puede pasar el resto de las defensas y tomar el control de su ordenador. Nuestro principal raíz y de arranque de Protección de escudos que durante el proceso de arranque y más allá para poner fin a estos ataques.

Rápido, seguro y fácil de utilizar para los principiantes con nuestro nuevo un clic solucionar el problema de interfaz, aún poderoso y personalizable para usuarios más avanzados.

The cleaner 5.1


Este increible programa te ayuda a matar solo troyanos y su base es enorme es ideal para usarlo en complemento con tu antivirus personal como nod32 , kaspersky , avira , avast etc.The Cleaner 5 es un sistema de programas diseñados para mantener su computadora segura y los datos de troyanos, gusanos, Keyloggers, Spyware y todo tipo de malware.
The Cleaner 5 tiene la supervisión activa de los procesos y archivos en su computadora donde puede detectar un virus en acción y capturarlo antes de que tenga una oportunidad de hacer cualquier daño a tus datos valiosos.
The Cleaner 5 te permite abrir sin preocupación mensajes de correo electrónico, programas que ejecutes.
Tamaño (6.8 MB)

Mx One 3.5 (Para Pendrivers)


MX ONE ANTIVIRUS ES UN MANEJABLE, GRATUITO Y POTENTE ANTIVIRUS DISEÑADO PARA SER TRANSPORTADO Y EJECUTADO DESDE MEMORIAS O PEN DRIVES USB.

TE PROTEGE DE VIRUS, TROYANOS, MALWARE, AMENAZAS QUE TODAVÍA NO SON DETECTADAS POR LOS ANTIVIRUS SIENDO ADEMÁS COMPLETAMENTE INDEPENDIENTE CON TU ANTIVIRUS DEL ORDENADOR (NO PRESENTA CONFLICTOS), DISPONE ADEMÁS DE UN ESCANEADOR DE ARCHIVOS SOSPECHOSOS ASÍ COMO UN INTUITIVO FICHERO DE AYUDA CON INDICACIONES DE COMO PREVENIR INFECCIONES Y FAQS

- Proteje a su dispositivo de almacenamiento extraibles de: Virus, Trojanos, Gusanos, etc.
- Completamente independiente de sus antivirus.
- Protección en tiempo real
+ Sistema “Check and Block” bloquea todos los virus que traten de infectar su dispositivo mientras esta conectado en una PC infectada
+ Sistema de protección modulo “Guardián” proteje su PC de los dispositivos USB que se conecten sin importar si tiene Mx One instalado.

- Actualizaciones constantes
- Completamente gratuito

Novedades en la versión 3.0.0

- Completamente reeprogramado
- Nueva clasificación de virus
- Nuevo modulo de actualizaciones
- Nuevo motor en el escaner
- Nuevo diseño

- Nuevo sistema “Check and Block”

- Todas las características fueron mejoradas y reeprogramadas

DeepFreeze 6.3 Full

El Deep Freeze de Faronics es ampliamente considerado como el líder la industria del software del tipo “reinicie y restaure”. El principal objetivo de Deep Freeze es que, mientras esté instalado, la computadora estará “congelada”. Cualquier cambio que se le realice a una computadora “congelada” será revertido al reiniciar la PC, o sea que el disco duro automáticamente revertirá a su imagen creada durante el último estado descongelado (Thawed).

Cuando una computadora está “descongelada” (Thawed), cualquier cambio que se le realice se mantendrá, a menos que sea manualmente revertido. Los usuarios también pueden crear una “partición descongelada”. En ella, los datos pueden ser guardados y no se eliminarán al resetear la máquina.

Esencialmente, Deep Freeze restaura el Disco duro de una computadora al estado inicial del sistema operativo (determinado por el administrador) con cada reseteo.

Otras características de Deep Freeze incluyen:

* Consola de Administración
* Protección de uno o varios discos / particiones.
* Creación de hasta 15 Password permanentes
* Passwords de una sola vez (One time password – OTP)
* Más de 100 GB de espacio descongelado (Thawed: areas del disco que no se protegen).
* Posibilidad de elegir particiones del disco descongeladas.
* Modo silencioso
* Reinicios o apagados programados.
* Tiempos de mantenimiento programados.
* Compatible con actualizaciones de Windows y Servidores SUS.
* Ejecución de procesos Batch en tiempos de mantenimiento.
* Protección de password mediante cifrado.
* Compatible con redes LAN y WAN
* CMOS protegida.
* MBR (Master Boot Record) protegido



Nod 32 3.0 ESET Antivirus

Protección integrada, en tiempo real del sistema del antivirus de ESET NOD32 – contra virus, gusanos, Trojan, spyware, adware, el phishing, y piratas informáticos. La mejor detección, el funcionamiento más rápido y la huella más pequeña.
El sistema del antivirus NOD32 proporciona la protección bien equilibrada, avanzada contra las amenazas que ponen en peligro su PC y sistemas de la empresa que funcionan con las varias plataformas de Microsoft Windows, a través de un número de UNIX/Linux, de Novell, de sistemas operativos del DOS del ms para Microsoft Exchange Server, de dominó del loto y de otros servidores del correo.

Nortón Internet Security 2009

La empresa Symantec presentó el pasado día 6 de Octubre, una nueva versión de su software de seguridad, el Norton Internet Security 2009, que ha sido rediseñado para responder a las necesidades de una mayor rapidez de instalación y de monitorización de ficheros.

Entre las novedades que podemos ver en esta nueva versión del Norton Internet Security, Symantec ha añadido la nueva tecnología Insight, que selecciona aquellos ficheros desconocidos para proceder a su verificación posterior reduciendo el tiempo de monitorización.

Otra nueva característica es que cada 5 a 15 minutos, reduce el espacio que ocupa en la memoria de disco (6,92 MB), una funcionalidad SONAR, que detecta anticipadamente las amenazas desconocidas, cuanta además con soporte técnico gratuito por chat, teléfono, foros y también por e-mail. Por lo que si tenemos alguna duda sobre el uso del Noton Security 2009 estas quedarán resueltas.

Este software es bueno, bonito, pero no precisamente barato ya que si queremos hacernos con él tendremos que adquirirlo por un precio recomendado de 79,90 euros, podemos hacerlo a través del servicio online de Symantec, y esto nos proporcionará una licencia para tres computadores y la subscripción al servicio de actualizaciones durante un año.

AVG Anti-virus Free Edition 8.0

La versión gratuita de AVG proporciona una protección eficaz contra virus y demás amenazas conocidas de Internet. El antivirus es el núcleo central del programa. Utilízalo de forma periódica para analizar el ordenador, poner en cuarentena y eliminar cualquier aplicación maliciosa.

Otra característica interesante de AVG Free es su sistema de protección residente, un mecanismo que supervisa todos los ficheros con los que trabajas para asegurarse que están libres de virus.

AVG Free también protege el ordenador de la actividad del software espía y publicitario, que también conoceras como adware y spyware.

Además, dispone de un filtro para el correo electrónico que es compatible con los principales clientes de email y una herramienta denominada LinkScanner que comprueba la fiabilidad de los enlaces de los principales buscadores.

Kasperky Internet Security 2009

Kaspersky Lab. es la compañía que fabrica los anti-virus mas potentes….. Kaspersky anti-virus es el protector para cualquier tipo de PC mas potente y eficaz mas poderoso hasta el momento, su base de datos se actualiza muy seguido, para que los ‘malware’ mas recientes sean eliminados rápidamente. Además de todo esto, consume los mínimos recursos posibles a diferencia (por ejemplo) de Panda anti-virus.

Funciona como anti-spyware anti-phishing anti-spam y es mortal contra cualquier amenaza de distinto grado. Nunca existirá un anti-malware que pueda eliminar los virus mas recientes, ya que son muchas las personas que se dedican a este rol.

Pero Kaspersky es una comunidad donde cada una de las personas que lo integran les brindan información a la compañía para que el anti-virus sea cada vez más potente. Esto hace que cualquiera que use los productos de Kaspersky Lab. se sienta seguro y protegido.

Avast Professional 4.8 (Portable)

Avast Pro 4.8 es un antivirus capaz de detectar una variada lista de peligros que pueden amenazar a tu computadora….virus, gusanos, troyanos , incluso detecta los ultimos virus automutantes , capaces de modificarse a si mismos para no ser detectados. La sencillez de su modo grafico es inmejorable , te da a elegir la interfaz mas sencilla para los usuarios con menos experiencia o la avanzada, solo recomendada a usuarios con experiencia para poder modificar los comportamientos del software ante las distintas amenazas. Avast se integra con el explorador de Windows, lo que te permite realizar escaneos desde el mismo ..
Sist. Operativos: Win 2000, Win xp, Win Vista.



0 comentarios:

Duplika Ranking de Recursos gratisDirectorio redriberaDirectorioAmfibi Web Search & DirectoryEnDirectorio.com – Directorio Páginas Webdirectorio de blogsDirectorio de Paginas Web

espainfo.es
estamos en

Siguenos

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites

 
Share