Inglés para Niños CD-ROM Editorial Lexus


INFORMACION

Este CD llevará al pequeño a descubrir de manera divertida una segunda lengua: el ingles...
La fonética que hemos empleado ha sido simplificada con el propósito de facilitar al niño la pronunción
Extraordinarias ilustraciones a todo color
con canciones. Puede ser utilizado en equipos de música (sonido) o computadora.

Requerimientos mínimos
Microsoft® Windows® 95
Procesador Intel Pentium 233Mhz
32 MB RAM
Tarjeta de video de 24bits o superior
Unidad lectora CD-ROM 10x
Tarjeta de sonido

Ejecución
1. Inserte el disco en su lector de CD-ROM. El programa se inicializará automáticamente.
2. Si el interactivo detecta que no tiene el Adobe® Acrobat Reader® 4.05 configurado en su computadora, éste le pedirá que lo instale por única vez. Por favor, continúe y acepte todos los pasos que le propone el instalador. Una vez configurado el Acrobat Reader®, deberá retirar el CD-ROM del lector y reiniciar su computadora.
3. Si el Adobe® Acrobat Reader® 4.05 ya se encuentra instalado en su sistema operativo, el interactivo se inicializará automáticamente.
3. Si desea activar el programa en cualquier momento, reinserte el disco en el lector de CD-ROM ó busque en la carpeta LIPN el archivo LIPN.EXE y ejecútelo.

Bueno espero k sea de utilidad
salu2

http://rapidshare.com/files/225254692/LexusInglesNi_os_ByZeus.part1.rar http://rapidshare.com/files/225285628/LexusInglesNi_os_ByZeus.part2.rar http://rapidshare.com/files/225317542/LexusInglesNi_os_ByZeus.part3.rar http://rapidshare.com/files/225337881/LexusInglesNi_os_ByZeus.part4.rar

1 comentarios:

muy buen aporte. Teniendo en cuenta que los conocimientos en idiomas son mucho más fáciles de aprender a temprana edad, considero oportuna esta clase de alternativas prácticas para que los chicos lleven a cabo el aprendizaje en una de las materias fundamentales para su futuro profesional como lo es el inglés.

Duplika Ranking de Recursos gratisDirectorio redriberaDirectorioAmfibi Web Search & DirectoryEnDirectorio.com – Directorio Páginas Webdirectorio de blogsDirectorio de Paginas Web

espainfo.es
estamos en

Siguenos

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites

 
Share