Adobe Acrobat 9.0.0.332 Pro Extended



Adobe Acrobat 9.0.0.332 Pro Extended
English - 856 MB - Crack Incl. - Release Junio 2008

Ofrezca las comunicaciones en PDF más sofisticadas y atractivas en cualquier momento y en cualquier lugar.
El software Adobe® Acrobat® 9 Pro Extended ahora incluye Adobe Presenter, Adobe LiveCycle® Designer ES y Adobe 3D Reviewer.

Crear presentaciones interactivas
Incluido el uso de software Adobe Presentador animan a sus diapositivas con vídeo, voz en off, demostraciones y concursos interactivos.
-->
Acercar a las personas y las ideas juntos
Recopilar la información, fomentar el consenso, y que todos en la misma página interactiva a través de documento de evaluación y colaboración en tiempo real.
Comunicarse con impacto
Incluye audio, vídeo, imágenes 3D, mapas y en sus documentos PDF fiables de la cruz-plataforma compartida.
Crear presentaciones interactivasUtilice el software Adobe Presenter incluido para disfrutar a lo grande de sus diapositivas con vídeo, voz en off, demostraciones y cuestionarios interactivos.Juntar personas e ideasRecopile comentarios, llegue a acuerdos y logre que todos trabajen en la misma página a través de las revisiones de documentos interactivos y de la colaboración en tiempo real.Comunicar con impactoIncluya audio, vídeos, imágenes, 3D y mapas en los documentos PDF para compartirlos de forma fiable en varias plataformas.
Rapidshare

0 comentarios:

Duplika Ranking de Recursos gratisDirectorio redriberaDirectorioAmfibi Web Search & DirectoryEnDirectorio.com – Directorio Páginas Webdirectorio de blogsDirectorio de Paginas Web

espainfo.es
estamos en

Siguenos

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites

 
Share