Gigatwearke 3 DE



Versión: Gigatwearke 3 DE
Idioma: Ingles
Licencia: Gratis
Sistema operativos: windows vista y 7 (32 bit)

Los sistemas operativos más recientes de Microsoft, Vista y 7, tienen muchos secretos por desvelar. Su configuración avanzada sigue siendo difícil de manipular debido a los cambios radicales con respecto a XP y sus predecesores.
GIGATweaker es un panel de ajuste de sistema organizado de manera intuitiva, con un menú lateral de acciones y la información situada en el panel derecho. Cada ítem de GIGATweaker, desde la configuración de restricciones hasta la desactivación de UAC, cuenta con descripciones de fácil comprensión.
GIGATweaker agrupa muchos atajos a programas y características poco conocidas de Vista y 7, como utilidades de diagnóstico o accesorios ocultos.
A un rapidísimo desinstalador de programas se añade un práctico gestor de arranque y un menú de configuración de Internet Explorer y de la conexión a Internet. Todas las operaciones llevadas a cabo por GIGATweaker son consultables en detalle activando la consola.
Similar a Argente Utilities, GIGATweaker es un complemento muy a tener en cuenta si eres usuario de Vista y 7. Es una lástima -eso sí- que los perfiles de configuración no se puedan guardar.




0 comentarios:

Duplika Ranking de Recursos gratisDirectorio redriberaDirectorioAmfibi Web Search & DirectoryEnDirectorio.com – Directorio Páginas Webdirectorio de blogsDirectorio de Paginas Web

espainfo.es
estamos en

Siguenos

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites

 
Share