Disco duro virtual, 10 GB de espacio


Siempre es bueno tomar precauciónes con nuestros archivos más importantes y tenerlos en un lugar seguro, porque a veces nuestra computadora se infecta de virus ó falta algún archivo de arranque y la única solución es formatearla. Perdiendo de esta manera todos nuestros archivos y carpetas.  Una muy buena alternativa es Cloud Experience Beta, un sitio que te da 10 GB de espacio gratuito para que puedas guardar en la nube cualquier tipo de archivos como pueden ser:  Mp3, documentos, PDF, carpetas en .zip, etc.

Su uso es muy sencillo (a pesar de estar en ingles) basta con registrarte y descargar la aplicación, una vez instalada podrás empezar a subir tus archivos y tenerlos siempre en un lugar seguro. Cloud Experience Beta, funciona en Windows, Mac, Andoid, iPad, Blackberry. Pudiendo sincronizar siempre los archivos.


Enlace: Cloud Experience Beta

0 comentarios:

Duplika Ranking de Recursos gratisDirectorio redriberaDirectorioAmfibi Web Search & DirectoryEnDirectorio.com – Directorio Páginas Webdirectorio de blogsDirectorio de Paginas Web

espainfo.es
estamos en

Siguenos

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites

 
Share