Noticias ---> Jazztel baja a los 5 céntimos/minuto y subvencionará móviles

jazztel5.pngDespués de que la semana pasada Simyo y Pepephone tuvieran su particular lucha con sus nuevas tarifas de telefonía móvil, ahora es Jazztel la que ofrece una modalidad de contrato a 5 céntimos el minuto y subvención de terminales, algo que no es todavía muy habitual en las operadoras virtuales.

La nueva tarifa JazzMóvil 5 no incluye un bono de datos (ni requiere de la contratación de uno) como sí lo hacen las anteriormente enlazadas ofertas de Simyo y Pepephone, por lo que esto repercute a la baja en el consumo mínimo al que el usuario se compromete, que se fija en 3.

El precio por minuto se queda en 5 céntimos, mientras que el establecimiento de llamada se mantiene en los habituales 15 céntimos y el envío de mensajes SMS cuesta 10 céntimos. Por lo tanto, estamos hablando de un contrato orientado a la voz, con unos precios que se equiparan a lo que los demás OMV vienen ofreciendo actualmente.

Esta es la primera vez que Jazztel abre su servicio de telefonía móvil a los clientes que no tenían contratada previamente una línea ADSL, además de empezar a subvencionar terminales a 0 euros, aunque con un compromiso mínimo de permanencia de 12 meses. De todos modos, para incentivar a su actual base de clientes, si se tiene una línea ADSL Jazztel desde hace al menos nueve meses se podrá optar a terminales de mejores prestaciones.

Por último, esta tarifa es compatible con cualquier plan de datos adicional de Internet Móvil y el servicio "Mis Números Jazztel", con llamadas a 0 céntimos entre móviles de la operadora, manteniendo el precio del establecimiento en 15 céntimos.

0 comentarios:

Duplika Ranking de Recursos gratisDirectorio redriberaDirectorioAmfibi Web Search & DirectoryEnDirectorio.com – Directorio Páginas Webdirectorio de blogsDirectorio de Paginas Web

espainfo.es
estamos en

Siguenos

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites

 
Share