Descargar Norton AntiVirus 2010 gratis

Norton AntiVirus 2010 te brinda una potente solución de seguridad contra virus, spyware y mucho más, Norton AntiVirus 2010 te brinda resultados y explicaciones claras sobre las amenazas y el rendimiento, incluye funciones para el Diagnóstico de descargas, Diagnóstico de archivos y Diagnóstico de amenazas que te dan información más amplia acerca de los archivos y las aplicaciones descargadas y te permiten saber de dónde provienen y cómo afectan en los recursos y el rendimiento del equipo. Norton AntiVirus 2010 brinda una protección preventiva, la cual permite eliminar automáticamente las amenazas identificadas y ayuda a detener nuevos ataques antes de que puedan dañar el equipo.

1 comentarios:

Eso es lo que hay que fijarse, si en antivirus que te estás bajando viene con el sistema que te hace diagnósticos periódicos en la computadora. Eso es de mucha ayuda porque te sirve para llevar más o menos la cuenta de los virus que están intentando atacarte por mes. De esa manera uno puede cambiar las páginas web que visita regularmente para ver si es eso lo que está causando los problemas. Cuando yo decido descargar un antivirus gratis priorizo que tenga esa opción, y generalmente adquiro hábitos de sitios webs más "sanos", por así decirlo, gracias a eso!

Duplika Ranking de Recursos gratisDirectorio redriberaDirectorioAmfibi Web Search & DirectoryEnDirectorio.com – Directorio Páginas Webdirectorio de blogsDirectorio de Paginas Web

espainfo.es
estamos en

Siguenos

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites

 
Share