Curso Iniciación a la Meditación en 12 días

INICIACIÓN A LA MEDITACIÓN EN 12 DÍAS, José María Doria
[Audio Curso] – Aprenda a entrenar la atención y llegar a la relajación física y serenidad mental.
4 CD + Libro Guía | 13 tracks | MP3 | 160 MB | 64 kbps | 6 hs. | español

Este “Curso de Iniciación a la Meditación en 12 días” ha sido hecho con la finalidad de responder a una demanda muy común. Sucede que muchas personas han oído hablar de la meditación y sus grandes beneficios, pero no saben si para aprenderla tienen que estar bajo la órbita de algún gurú o pertenecer a algún grupo con olor a secta.

A tal fin, el Lic. José María Doria ha grabado una serie de ejercicios para entrenar la atención y guiar a la persona hacia un estado de relajación física y serenidad mental.

En realidad, este trabajo es una tabla de ejercicios que podemos llamar como “gimnasia de la atención”. Es por ello que sus 12 prácticas pueden repetirse a lo largo del tiempo, tantas veces como uno quiera, consiguiendo ampliar la consciencia y mejorar las funciones de concentración y atención.

A lo largo de sus sesiones, la mente del que practica integra diferentes técnicas de Raja Yoga y Control Mental que proporcionan equilibrio emocional, así como una visión amplia y profunda del mundo interior.

Como fondo musical a las palabras grabadas inductoras, se ha elegido una nota neutra y poderosa como es un OM que el autor consiguió en un templo de Nepal. Dicho sonido de fondo centra la mente y evita asociaciones emocionales que pueden incitar al despiste.

Junto a los cuatro CDs se incluye un manual que explica qué es la meditación y los elementos básicos que pueden enriquecer la entrada en esta práctica milenaria que, por sus extraordinarios beneficios psicosomáticos, es considerada como un “turbo acelerador del crecimiento y la evolución”.

Sobre el autor
José María Doria es Licenciado y Máster en Psicología. Trabaja como psicoterapeuta transpersonal y entrenador emocional. Realiza talleres de Educación de las Emociones, Conciencia Integral e Iniciación a la Meditación. Miembro fundador del Instituto Integral Transpersonal y de la Escuela de Terapia Transpersonal, desde la que imparte formación a futuros terapeutas. Organiza viajes a Nepal y China, y su labor de investigación le ha llevado a convivir con los indios en México, y con los lamas del monasterio Kopán, en Nepal.

Conferenciante y autor de numerosas obras, tanto escritas como audiovisuales.

1 comentarios:

Hola
Me llamo Genesis. Me ha encantado tu sitio! Tienes unos post muy interesantes. Por ello, me gustaría incluir un enlace de tu sitio en mis directorios webs. Así mis usuarios podrán visitarte.
A cambio, agradecería mucho un pequeño link hacia mi web la cual estoy intentando levantar poquito a poco.
¿Qué te parecería?

Mi correo es a genesisb14@hotmail.com, escribeme :)
Besos y Suerte con tu BloG!
Genesis

Duplika Ranking de Recursos gratisDirectorio redriberaDirectorioAmfibi Web Search & DirectoryEnDirectorio.com – Directorio Páginas Webdirectorio de blogsDirectorio de Paginas Web

espainfo.es
estamos en

Siguenos

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites

 
Share